Preparación para estudios superiores

El colegio Narval oferta una propuesta educativa y pedagógica de calidad con profesorado cualificado, utilización habitual de las nuevas tecnologías, que garantice una buena formación y especialmente la superación de la prueba de selectividad.

• Dos modalidades:
  • Ciencias.
  • Ciencias sociales.
  • Nuestra manera de trabajar:
  • Grupos reducidos.
  • Enseñanza personalizada “Cada alumno es único”.
  • Metodología innovadora.
  • Seguimiento continuo de sus necesidades y progresos a través del plan de acción tutorial.
  • Dinámica de trabajo en el aula a través de exposiciones, presentaciones, role playing.
  • Trabajos de investigación individual y en equipo.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías (TIC) dentro de la propia dinámica del proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Orientación profesional recibida del Departamento de Orientación: los alumnos recibirán asesoramiento académico y profesional:
  • Charlas.
  • Conferencias.
  • Talleres.
  • Actividades enfocadas a acercar a los estudiantes a la Universidad y al mundo profesional.
  • Preparación específica para la Evaluación final de Bachillerato (REVÁLIDA) y análisis de resultados.
  • PRA. (Programa de Reducción de la Ansiedad).
  • Convenio con la UPCT, un futuro ilusionante.