Escuela de Bachillerato Concertado en Cartagena

Preparación para estudios superiores

En nuestro Colegio de Bachilleres ofertamos una propuesta educativa y pedagógica de calidad a la altura de los mejores centros y escuelas de Bachillerato. Con profesorado cualificado, utilización habitual de las nuevas tecnologías, que garantice una buena formación y especialmente la superación de la prueba de selectividad.

• Dos modalidades:
  • Ciencias.
  • Ciencias sociales.
  • Nuestra manera de trabajar:
  • Grupos reducidos.
  • Enseñanza personalizada “Cada alumno es único”.
  • Metodología innovadora.
  • Seguimiento continuo de sus necesidades y progresos a través del plan de acción tutorial.
  • Dinámica de trabajo en el aula a través de exposiciones, presentaciones, role playing.
  • Trabajos de investigación individual y en equipo.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías (TIC) dentro de la propia dinámica del proceso enseñanza-aprendizaje.
colegio escuela educacion secundaria bachillerato cartagena

El horario lectivo es de 08:30h a 14:35h. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor podrán permanecer en el Centro hasta las 16:30h.