Servicio de Comedor

Pinche en el mes para mostrar información de los menús.

Empresa Concesionaria: SERUNION.

Información: Tfl. 968 126 012info@colegionarval.org

Horario: Desde las 14:00 hasta las 16:00 horas.

Inscripción: Secretaría Colegio Narval de 09:00 a 14:00 horas.

Servicio Diario: Secretaría Colegio Narval de 09:00 a 10:00 horas.

Formulario Inscripción

Rellena el formulario y resolveremos tus dudas a la mayor brevedad posible.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad así como nuestro Aviso Legal.

Sí, autorizo la recepción por vía postal o electrónica (email, SMS, MMS, teléfono fijo/móvil, mensajería instantánea, redes sociales) de comunicaciones sobre programación y actividades docentes y de cortesía relacionadas con nuestro centro escolar. Podré retirar este consentimiento en cualquier momento dirigiéndose a info@colegionarval.org.

Información básica sobre protección de datos, LOPD (ES) 3/2018 y RGPD (UE) 679/2016. Responsable: S. COOP. DE ENSEÑANZA NARVAL, Finalidad: gestionar su consulta/solicitud, envío de información solicitada y su posterior seguimiento comercial. Legitimación: su consentimiento expreso. Plazo: no se cederán datos a terceros y se conservarán el tiempo necesario para cumplir con su propia finalidad, salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición, dirigiéndose a nuestra DPD en info@colegionarval.org o en Avda. Génova, s/n, C.P. 30.319, Resid. Santa Ana, Cartagena. Más información en nuestra Política de Privacidad.