Exámenes Oxford

Somos centro habilitado certificador de Oxford. Preparamos a nuestros alumnos para el dominio del inglés general adaptado a la tecnología actual.

El examen de inglés de Oxford es un examen de dominio del inglés general adaptado a la tecnología actual. Desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford, es más flexible, rentable y rápido que las pruebas de competencia tradicionales. Es reconocido por diversas instituciones educativas.

El examen de inglés de Oxford es un examen de competencia de inglés general de varios niveles que evalúa la capacidad de entender y comunicarse de manera efectiva en inglés, con un informe de tres niveles del MCER: A2, B1 y B2.

En términos generales, este examen de inglés de Oxford evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos. La prueba cubre las cuatro habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir.

Los módulos de lectura y comprensión auditiva son adaptables, lo que significa que la prueba ajusta la dificultad de las preguntas en función de las respuestas de la persona que realiza la prueba, lo que hace que la prueba sea más motivadora, más corta y brinda una medición más precisa que las pruebas tradicionales de competencia.

Es una prueba única para todos los candidatos, es decir con modelo único de examen para todos los niveles. Consta de cuatro partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Compresión lectora (Reading), Comprensión auditiva (Listening), Expresión oral (Speaking) y Expresión escrita (Writing).

Baremos de nivel

• SCORE / SEGÚN MCER
  • 51-80 / A2
  • 81-110 / B1
  • 111-140 / B2
Tiene una duración total de 2 horas.

La fecha de examen es el tercer jueves de cada mes. La fecha límite de matriculación son 20 días antes de la fecha de examen. Te puedes matricular de 1, 2 3, o 4 módulos. Los 4 módulos supondrán el examen completo.

Una vez que ya tengas toda la información sobre qué módulos, la combinación de estos, y convocatoria puedes realizar la matriculación en administración del Colegio Narval o llamando por teléfono 968 126 012.

Si necesitas más información puedes enviar un correo a info@colegionarval.org indicando en el asunto: examen Oxford.