Matriculación 2023-2024

Descarga tu documento de matriculación para el curso 2023-24. Te ayudamos en la matriculación, descarga documento y preséntalo en secretaría. Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 24 marzo.

HORARIO SECRETARÍA

Colegio Concertado en Cartagena

Nos presentamos, conoce nuestras instalaciones, profesorado…

El Colegio Narval es una cooperativa de enseñanza inaugurada en septiembre de 1997. Instaurado como uno de los mejores colegios de Cartagena en los ámbitos privado y concertado, en la actualidad cuenta con cuatro líneas concertadas en todos sus niveles. También dispone de un aula abierta, Escuela Elemental de Música, autorización para impartir las enseñanzas de Bachillerato privado y autorización para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con carácter privado.

Colegio Bilingüe en Cartagena

Dentro de los colegios privados y concertados de Cartagena, el Colegio Narval forma parte de la Red de Centros Bilingües de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, siendo uno de los colegios bilingües en Cartagena más destacados. También pertenece al programa Cambridge English for Schools y recibe anualmente la certificación que le acredita como centro preparador de exámenes Cambridge con realización de exámenes en el propio colegio.

Visita personalizada

Rellena el formulario y nuestros responsables de admisiones
contactarán contigo para acordar una visita personalizada a nuestras instalaciones.

Colegio Narval Cartagena

Descubre nuestra oferta educativa.

Confía en nosotros

Todo lo que necesitas.

Instrucciones y calendario de escolarización próximo curso

Preguntas