Apple Distinguished School

Centro acreditado. Descubre un futuro brillante para tus hijos

La Cooperativa de Enseñanza Narval tiene el honor de anunciar que somos el primer colegio de la Región de Murcia en conseguir la exigente acreditación de calidad Apple Distinguished School.

Dicha distinción certifica una transformación pedagógica en el centro basada en los principios de creatividad, colaboración, conexión con el mundo real y personalización del aprendizaje, pasando así a formar parte de un selecto grupo que, hasta la fecha, estaba compuesto por 10 colegios en toda España.

En palabras del presidente de la Cooperativa de Enseñanza Narval, Guillermo Padrón, “la acreditación de calidad Apple Distinguished School supone para nuestro centro un hito más en nuestro camino por ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad y los recursos necesarios para su crecimiento personal y académico”.

¿Qué ventajas tiene ser un “Apple Distinguished School”?

El mundo que queremos se construye en las aulas con herramientas flexibles y fáciles de usar donde, gracias a los productos de Apple, el aprendizaje es más personal, creativo e innovador.

Los Apple Distinguished Schools son centros de referencia que reflejan la visión de Apple en cuanto al papel de la tecnología en la educación. Tenemos la firme convicción de que son los centros más innovadores del mundo preparando a los alumnos para un futuro próximo.

Los alumnos harán uso de herramientas increíbles como IPAD o MAC destacados por su enorme POTENCIAL, RENDIMIENTO Y EFICIENCIA.

Existen numerosas posibilidades a aplicar en el ámbito escolar:

• Versatilidad para estudiar a tu aire.
  • Esboza y apunta tus ideas.
  • Crea y comparte tus trabajos fácilmente.
  • Sumérgete en la realidad aumentada y ponte a programar.

Estas herramientas son compatibles con numerosas apps que facilitaran la enseñanza, creatividad y aprendizaje de nuestros estudiantes.

El aprendizaje profesional de “Apple Distinguished School” transforma la enseñanza

Los docentes disponen de los conocimientos necesarios para facilitar una sencilla implantación y gestión de este avance tecnológico en las aulas.

Gracias a este nuevo método de aprendizaje también se fomenta la colaboración online entre profesionales de la enseñanza.

En el siguiente vídeo podemos ver la implementación de la tecnología de Apple en Colegio Narval.

Súmate a la educación tecnológica de vanguardia en Colegio Narval: Certificación Apple Distinguished Schools

Únete al líder en educación tecnológica con Colegio Narval. Conseguir la certificación “Apple Distinguished Schools” es un logro que demuestra nuestro compromiso con la innovación en el aula. Los docentes de Colegio Narval están capacitados y listos para facilitar una sencilla implantación y gestión de estas tecnologías en el aula.

Al elegir Colegio Narval, tus hijos tendrán acceso a una experiencia educativa enriquecedora que les permitirá colaborar con otros estudiantes y profesionales de la enseñanza en línea.

¡Inscríbete hoy

y descubre cómo la certificación “Apple Distinguished Schools” puede transformar la vida educativa de tus hijos

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad así como nuestro Aviso Legal.

Sí, autorizo la recepción por vía postal o electrónica (email, SMS, MMS, teléfono fijo/móvil, mensajería instantánea, redes sociales) de comunicaciones sobre programación y actividades docentes y de cortesía relacionadas con nuestro centro escolar. Podré retirar este consentimiento en cualquier momento dirigiéndose a info@colegionarval.org.

Información básica sobre protección de datos, LOPD (ES) 3/2018 y RGPD (UE) 679/2016. Responsable: S. COOP. DE ENSEÑANZA NARVAL, Finalidad: gestionar su consulta/solicitud, envío de información solicitada y su posterior seguimiento comercial. Legitimación: su consentimiento expreso. Plazo: no se cederán datos a terceros y se conservarán el tiempo necesario para cumplir con su propia finalidad, salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición, dirigiéndose a nuestra DPD en info@colegionarval.org o en Avda. Génova, s/n, C.P. 30.319, Resid. Santa Ana, Cartagena. Más información en nuestra Política de Privacidad.