Escuela Infantil 2 Años Gratuita ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2023 - 2024

Escuela de Educación Infantil 3-5 Años

Estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad

En nuestra Escuela de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años se tiene la creencia de que el inglés debe estar presente en todas las etapas educativas, por ello es introducido en las rutinas diarias de clase y en las actividades extracurriculares a través de personal nativo y docentes titulados.

Desde hace varios años, estamos inmersos en un proyecto de innovación pedagógica en el cuál trabajamos por proyectos y por rincones, siendo elaborados por los docentes del centro, y utilizando como herramienta de trabajo el iPad. Con esta metodología los padres participan de forma activa en el aula. Las salidas y excursiones están contextualizadas con los proyectos.

Actividades extracurriculares: psicomotricidad relacional, inglés con nativos, lectura global, ABN y programación y robótica.

Proyectos de centro: huerto, vive, sueña, ama, revista escolar, televisión y radio y biblioteca.

Servicios
Disponibles

Servicio de Guardería

Contamos con servicio de madrugadores desde las 07:30 horas, así como con actividades extraescolares y la posibilidad de adquirir uniformes y libros de texto en el propio centro.

Transporte Escolar

En Cooperativa Narval contamos con servicio de Transporte Escolar disponible para aquellos alumnos del centro que lo deseen, dentro de su etapa formativa en Educación Infantil.

Comedor

Disponemos de un servicio de comedor adaptado a estas edades tanto en sus menús equilibrados, en el personal específico para estos alumnos/as como en los horarios.

Otras Actividades y Servicios

Sesiones específicas de inglés impartidas por especialistas y desarrollan actividades de iniciación para una enseñanza bilingüe, también reciben sesiones de psicomotricidad.

Horario

El horario lectivo es de 09:00h a 14:00h. Los alumnos que pertenezcan al proyecto de innovación pueden acceder al centro a partir de las 8:30h. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor podrán permanecer en el Centro hasta las 16:00h.