Escuela Homologada Elemental de Música

Especialidades en Piano, Guitarra, Violín, Viola, Clarinete, Flauta Travesera y Saxofón.

Prueba de acceso: 26 de Junio a las 10:00

El alumno interesado tendrá que formalizar la solicitud adjunta y enviarla desde el día 7 hasta el 23 de Junio.

Nuestra Escuela Homologada Elemental de Música está adscrita al Conservatorio Profesional de Murcia cuya autorización de apertura y funcionamiento está registrada en la Orden 20/03/1998 BOE Nº 92.

Su titularidad corresponde al Centro concertado “Cooperativa de enseñanza Narval”, con domicilio social en Avda. Génova s/nº, en el Polígono Residencial de Santa Ana, Cartagena.

Nuestro Conservatorio tiene homologadas las siguientes especialidades: Piano, Guitarra, Violín, Viola, Clarinete, Flauta Travesera y Saxofón.

Homologados como Escuela de Música en Cartagena, el primer ciclo llamado “Enseñanzas Elementales” corresponde a un período de 4 años, recibiendo una Titulación Oficial a todo alumno/a que haya aprobado todas las asignaturas de ese período musical.

Las asignaturas que se imparten durante los cuatro años son Lenguaje Musical e Instrumento, añadiendo la asignatura de Coro en los cursos 2º, 3º y 4º, debiendo realizar un examen al final de cada trimestre.

Los horarios de cualquier Centro homologado o Conservatorio son 2 horas de Lenguaje Musical y 2 horas de Instrumento (una hora es Individual y la segunda hora es Colectiva) a la semana, añadiendo otra hora de Coro en los cursos mencionados anteriormente.

Nuestro profesorado está legalmente cualificado con su Titulación Superior y podemos presumir de algo muy interesante: un profesorado que es capaz de conseguir lo más difícil: motivar al alumnado.

El buen profesor no es aquél que sabe dominar e interpretar correctamente su instrumento, sino aquél que sabe transmitir a sus alumnos ilusión y amor por su especialidad. De ello podemos presumir en nuestra Escuela de Música de Cartagena.

También hay que mencionar que los alumnos realizan Audiciones trimestrales individuales y colectivas, abiertas al público, donde pueden disfrutar y hacer disfrutar con sus instrumentos a todo aquél que quiera disfrutar con las genialidades de nuestros pequeños músicos.

Desde nuestro Centro de Música, ofrecemos la oportunidad a todas las familias de darle a nuestros hijos esa formación cultural y humana para que puedan tener la maravillosa sensibilidad que nos aporta la Música para ser más felices en nuestra vida.

Conservatorio Música

Fechas no disponibles. Rellena el formulario y te mantendremos informado de fechas cuando se abra plazo.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad así como nuestro Aviso Legal.

Sí, autorizo la recepción por vía postal o electrónica (email, SMS, MMS, teléfono fijo/móvil, mensajería instantánea, redes sociales) de comunicaciones sobre programación y actividades docentes y de cortesía relacionadas con nuestro centro escolar. Podré retirar este consentimiento en cualquier momento dirigiéndose a info@colegionarval.org.

Información básica sobre protección de datos, LOPD (ES) 3/2018 y RGPD (UE) 679/2016. Responsable: S. COOP. DE ENSEÑANZA NARVAL, Finalidad: gestionar su consulta/solicitud, envío de información solicitada y su posterior seguimiento comercial. Legitimación: su consentimiento expreso. Plazo: no se cederán datos a terceros y se conservarán el tiempo necesario para cumplir con su propia finalidad, salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición, dirigiéndose a nuestra DPD en info@colegionarval.org o en Avda. Génova, s/n, C.P. 30.319, Resid. Santa Ana, Cartagena. Más información en nuestra Política de Privacidad.

Pruebas Conservatorio