Comunicado: Nota informativa nuevo curso 23/24

nota informativa nuevo curso 23 24

Estimadas familias, ante la proximidad del inicio de curso queremos compartir con todos vosotros algunas indicaciones importantes:

• Desde el día 1 al 7 de septiembre a las 9:00h se pueden incorporar todos los alumnos de innovación que lo deseen.
  • El horario del 1 al 7 de septiembre es de 9:00h a 13:00h.
  • Todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria vendrán con la uniformidad de verano.
  • Desde el 5 de septiembre estarán publicadas las listas con las tutorías correspondientes en el tablón de la entrada del colegio.
  • El comedor escolar está operativo desde el día 1 de septiembre hasta las 16:00 h. Consultar menú mensual en la web del colegio.
  • El Servicio de Madrugadores también está disponible desde el 1 de septiembre, desde 7:30h hasta el comienzo de las clases.
  • Las actividades extracurriculares de las 8:30h comenzarán al inicio del curso (8 de septiembre)
  • Próximamente, se publicará el programa de actividades extraescolares con toda la información, tanto en nuestro portal web como en los perfiles sociales del centro.
  • Tanto Infantil de 3 años como Escuela Infantil 2 años comenzarán a partir del 8 de septiembre, con los turnos del periodo de adaptación (1º turno: 9:00h a 10:50h. y 2º turno: 11:10h a 13:00h).

INFORMACIÓN DE ACCESO A AULAS

• Escuela infantil 2 años: entrará por la puerta de acceso desde Paseo Palermo.
  • Infantil: entrará por la puerta lateral número 5 (Puerto de infantil)
  • Primaria 1º, 2º y 3º: entrará por la puerta número 1 (corredera de Avda. de Génova)
  • Primaria 4º, 5º y 6º: entrará por la puerta número 2 (puerta principal Avda. de Génova)
  • Los tutores y tutoras recibirán a sus alumnos en la zona habilitada del patio con un cartel señalizado.

Para cualquier duda relacionada con el inicio del curso 2023/2024, rogamos a padres, madres y alumnos contactar con nuestros compañeros de Consejería llamando al 968 12 60 12 o a través del correo electrónico:

info@colegionarval.org

¡Nos vemos pronto!