Colegio Narval colabora en la iniciativa #Hoyporti de la UPCT

El pasado 11 de junio presentamos la nueva iniciativa de la UPCT, en la que se busca ayudar económicamente a los alumnos que lo necesiten para poder llevar a cabo sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena con la mayor normalidad posible, mediante una serie de donaciones por parte de particulares, empresas u organizaciones que, de manera altruista, hemos querido ayudar en esta causa.

Desde Colegio Narval, conscientes de los distintos problemas a los que tantos alumnos se han visto expuestos en estos meses, hemos querido ser partícipes en este movimiento sin ánimo de lucro mediante una colaboración nivel oro que implica que 2 asignaturas de 6 créditos queden becadas para algún alumno que lo necesite.

Puedes consultar los detalles de esta iniciativa y de las diferentes formas de colaborar que hay aquí:

• El primer enlace llevaría a la primera noticia de presentación.
  • El segundo enlace llevaría a la propia página de la iniciativa en la que se explica el valor de cada aportación.