XIV CAMPEONATO DE ATLETISMO DE UCOERM

campeonato-atletismo-ucoerm-410_p campeonato-atletismo-ucoerm-402_p campeonato-atletismo-ucoerm-410_p campeonato-atletismo-ucoerm-377_p campeonato-atletismo-ucoerm-383_p campeonato-atletismo-ucoerm-373_p campeonato-atletismo-ucoerm-408_p campeonato-atletismo-ucoerm-386_p campeonato-atletismo-ucoerm-370_p campeonato-atletismo-ucoerm-413_pEl Colegio NARVAL gana el Primer puesto en el XIV Campeonato de atletismo de Ucoerm.

EL XIV Campeonato de Atletismo de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm), reunió el pasado sábado a cerca 5.000 personas a lo largo de la jornada, entre las que se encontraban cerca de 1.700 alumnos de Primaria y Secundaria de toda la Región. Ucoerm organiza esta tradicional jornada deportiva con el objetivo de fomentar el deporte y el trabajo en equipo entre los alumnos de los centros asociados.

Los alumnos de las 42 cooperativas participantes abrieron el acto con un desfile inaugural y el evento, celebrado en dos sesiones de mañana y tarde según la edad de los chicos, contó con diferentes competiciones atléticas, divididas en las categorías de infantil y cadete masculino y femenino, siendo los profesionales de FAMU los encargados de  la organización y control de cada una de las pruebas.