Visita de AFADECA

Hoy hemos tenido la suerte de poder tener en nuestro colegio a los representantes de AFADECA que, de forma muy sencilla, han explicado a los pequeños en qué consiste la enfermedad y que hay niñ@s que la padecen y que deben estar en los hospitales. Para hacerles su estancia más llevadera, este grupo de voluntarios ha llevado a cabo varios proyectos en la Arrixaca. El último es la construcción de un parque dentro del propio hospital con alegres colores y divertidos juegos al aire libre.

El próximo día 9 de Mayo tendrá lugar como cada año la Carrera Solidaria donde intentaremos recaudar dinero con los dorsales para ese objetivo. Esperamos todo vuestro apoyo a este maravilloso proyecto, que gracias a asociaciones como esta y a personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás, se pueden lograr grandes cosas.

Necesitan toda nuestra colaboración. Os esperamos.

IMG_5027[2]