Escuela Infantil 2 Años Gratuita ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2023 - 2024

Salida al Teatro Romano de Cartagena

El pasado Viernes 16 de Octubre los niños y niñas de 4 años realizaron una salida al Teatro Romano de Cartagena con motivo de nuestras «Fiestas de Cartagineses y Romanos».
Los monitores nos recibieron en el punto de información turístico del puerto y de allí fuimos caminando hasta la plaza de los Héroes de Cavite donde habían preparado un sinfín de juegos y disfraces. Primero desayunamos para coger fuerzas para una mañana llena de aventuras y emociones. A continuación comenzó la diversión con juegos como: «las monedas de plata», «las nueces gigantes», «tirar de la cuerda» y, cómo no, también se disfrazaron de romanos y romanas. Y… ¡hasta hicieron un desfile!
Después caminamos por el centro de Cartagena hasta el Teatro romano donde tuvimos la oportunidad de asistir a una divertida representación en la que pudieron participar algunos de los niñ@s.
Fue una mañana alegre y muy bien organizada gracias a sus monitores y, por supuesto, a su coordinador Martín. Gracias.

<div><iframe src=»http://www.kizoa.com/embed-26184675-6833239o1l1″ width=»560″ height=»420″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>
<a href=»http://www.kizoa.es/Movie-Maker/d26184675k6833239o2l1/teatro-romano»><b>Teatro Romano</b></a> – <i><a href=»http://www.kizoa.es»>Kizoa Movie Maker</a></i></div>
Teatro RomanoKizoa Movie Maker