Recomendaciones semanales desde el Equipo de Orientación

Desde el Gabinete de Infantil, Primaria, ESO y Secundaria, hemos llevado a cabo recomendaciones semanales para todos nuestros alumnos de apoyo. Además de realizar recomendaciones individualizadas, ya que somos conscientes de que cada uno de nuestros alumnos es único y por lo que nuestra respuesta educativa así debe de ser.

Por otro lado, hemos tenido una comunicación bidireccional siempre que las familias lo han necesitado. Y hemos creído conveniente hacerles llevar propuestas lúdicas para amenizar estos duros días.

Nuestros profes de PT y AL mantienen reuniones diarias para proponer nuevas propuestas, coordinarse y realizar un seguimiento de los alumnos.

En Secundaria también se ha realizado este seguimiento de alumnos mediante videollamadas, resolviendo dudas a través del correo electrónico y/o por Google classroom. Teniendo contacto diario para dar apoyo directo en la situación actual.

Somos conscientes de que la situación es complicada y más que nada, estos alumnos y sus familias tienen que seguir sintiéndose arropados por el fantástico Equipo de Orientación que formamos en el Colegio Narval. Os echamos de menos.