Escuela Infantil 2 Años Gratuita ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2023 - 2024

Pruebas de acceso al Conservatorio Narval

Estimadas familias.

Según el apartado 6 de la disposición final primera de la Ley Orgánica de Educación, de 3 de Mayo, que modifica el artículo 25 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de Julio, reguladora del Derecho a la Educación, por la que se dictan instrucciones sobre la admisión y matriculación del alumnado en los Centros autorizados de música en la región de Murcia, os informamos que a finales del mes de Junio procederemos a realizar la prueba de acceso (a primer curso o a otro curso distinto) de Enseñanzas Elementales a todos los alumnos que quieran ingresar por primera vez en nuestro Conservatorio.

 

El alumno interesado tendrá que rellenar una solicitud que podrá recoger en Secretaría desde el día 12 de Junio (en horario de mañana), y entregarlo antes del día 26 en la misma Secretaría.

 

La prueba se realizará el día 28 de Junio a las 10 de la mañana, no siendo necesario tener estudios musicales ni haber realizado los cursos que ofertamos desde el Colegio Narval para poder realizarla.

 

Asimismo, aprovecho la circular para informar que la Audición Fin de Curso se realizará el Lunes, 25 de Junio, a partir de las 17.00 h. en el Salón de Actos del Colegio Narval.

 

Esperando y deseando seguir ampliando el número de alumnos, aprovecho la ocasión para desearos unas felices vacaciones.

 

El Director del Centro de Música

Miguel Ángel Solís Romero