Los alumnos del Narval arrasan en el cross escolar

Un millar de alumnos de 54 centros participaron en la prueba en la que 5 de los 10 primeros puestos fueron para el Colegio Narval.

El prestigioso trazado de la ciudad portuaria fue testigo del esfuerzo realizado por una serie de deportistas que hicieron frente a la lluvia y compitieron en las siguientes modalidades y distancias: Juvenil y cadete masculino, 3.500 metros; Juvenil y cadete femenino, 2.500 metros; Infantil masculino y femenino, 2.000 metros; Alevines masculino y femenino, 1.500 metros; y benjamines masculino y femenino, 1.000 metros.

Entre los nombres propios de la jornada sobresalió el de NARVAL, que subió a lo más alto del podio en las categorías Cadete masculino, Infantil masculino, Infantil femenino, Alevín masculino y Benjamín masculino. De la misma forma, saboreó el segundo puesto en Cadete femenino y Alevín femenino.

Resultados Cross 2016 INDIVIDUAL

Resultados Cross 2016 EQUIPOS