JORNADAS DEL CAMPUS DE LA INGENIERIA DE CARTAGENA

Alumnos de nuestro Centro, que cursan la asignatura Iniciación a la Investigación de 3º de la E.S.O. van a realizar diferentes prácticas en nuestro stand, que estará puesto en la UPCT los dias 4 y 5 de Mayo. Estas experiencias serán interactivas con el público y tratarán temas tales como hacer hologramas, ver cómo se ve un tiburón o un perro, aplicación de la energía solar, ¿qué hay detrás de una bombilla?, taller de espada láser… El nombre de este grupo es NARVAL 3.0 y cada pareja planteará cuestiones con un fin práctico. Al finalizar, al visitante se le dará un código QR donde podrá descargar la actividad, si quiere repetirlo en casa. Vamos con muchísima ilusión y gana de acercar la ciencia a todos. ¡Os esperamos!