Cursos VArios (MurCiA)

Se acercan las tardes de junio, donde todavía no son vacaciones pero ya todo huele a verano, y nos hemos dado cuenta de que ¡¡queremos divertirnos!!

Para ello el centro CRECIENDO CONTIGO han diseñado un programa refrescante (con cine, cuenta cuentos, talleres de reflexología podal, masaje para bebés y en familia, títeres, teatro y danza, artes plásticas y relajación…) pensado para todas las edades y también para disfrutar en familia, (gran familia!!así que tráete al sobrino, al abuelo, al amigo, al primo…) CON ACTIVIDADES MUY ECONÓMICAS Y GRATUITAS!!
Aquí tenéis toda la información.
Todas las actividades tienen plazas limitadas por lo que es importante que reserves la tuya!!

Y la convocatoria de un Taller en Murcia de aprendizaje personal y diversión. Más que recomendado!!! combina la sabiduría del Clown con la precisión del Eneagrama. Una manera creativa de poder conocerse y tomar conciencia de los viejos papeles que hemos aprendido a representar y utilizarlos para el beneficio del arte, de nosotros mismos, y de los otros…

ENEACLOWN

Si miras a tu alrededor y compruebas que un compañero o compañera está sufriendo por culpa del acoso de alguien, tú y los demás podéis ayudarle juntando vuestras fuerzas:

Los amigos pueden parar el acoso