FINAL REGIONAL TRIATHLÓN 2016

El pasado 21 de Mayo los alumnos del colegio Narval asistieron a la final regional de triathlón disputada en San Pedro del Pinatar.
El colegio Narval fue representado por un gran número de triatletas de diversas categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
Con una temperatura excepcional los alumnos completaron las tres modalidades de la competición: natación, ciclismo y carrera a pie.
El ambiente fue como todos los años muy especial.
Este tipo de pruebas enseña a nuestros alumnos a adquirir responsabilidades ante pruebas de gran esfuerzo.
Finalmente el equipo benjamín masculino obtuvo un magnífico resultado quedando primer clasificado por equipos en la categoría benjamín a nivel regional.
Enhorabuena a todos los componentes 2016 del equipo Narval Triathlón por su esfuerzo en la competición.

¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE EQUIPAZO !!