FICHA EVALUACIÓN INGLÉS

La ficha del martes es una ficha para tener una nota más para la evaluación. Incluirá aspectos como:

-Los colores

-Los números

-Material escolar

-El sonido S y el sonido M.

-Describir que ven: Four-purple-chairs (en ese orden: número-color-objeto)

Los niños en ningún caso tienen que escribir texto en inglés todavia, ya que aún no dominan la lectoescritura en inglés. Eso lo harán más adelante.  En la ficha del martes tendrán que colorear siguiendo instrucciones, discriminar sonidos (s y m) en una serie de palabras, y unir con flechas, etc.

Siempre serán actividades muy parecidas a lo que han hecho en clase, en el activity book o en las fichas que les he preparado, y nunca algo muy diferente a lo que han visto en clase. También se les evaluará oralmente.

La última ficha en la que tienen que producir ellos oraciones, es un adelanto de lo que haremos, pero no es necesario que sepan hacer eso para la ficha del martes.

Teacher Lourdes

ENGLISH FUN