Día de la tolerancia

Queridas familias,

desde el equipo de Infantil hemos querido unirnos y concienciar a los más pequeños de la importancia de respetar aquellas desigualdades que puedan producirse por diferencias, ya sean raciales, culturales, físicas…y que se convierten en motivo de guerra y violencia, como reflejan los hechos ocurridos en Francia el pasado fin de semana.

Ayer, coincidiendo con el día de la tolerancia y con los sucesos acaecidos, quisimos sumarnos al minuto de silencio que se realizó en el centro a las 12 de la mañana, y hoy, hemos realizado unos autorretratos con nuestros alumnos, donde hemos trabajado las diferencias existentes entre nosotros, así como las grandes igualdades que nos unen.

¡ Diferentes por fuera, iguales por dentro!

Un saludo, las tutoras de 5 años.

IMG_3695IMG_3696
IMG_3693IMG_3697IMG_3687