DÍA DE LA SALUD

FullSizeRender IMG_1461

Con motivo del día de la Salud, el próximo jueves 20 de abril, tendrán lugar en el centro una serie de actividades para la celebración de dicho evento.

Enumeramos a continuación las actividades que realizarán los distintos niveles de todas las etapas:

• Exposición de juguetes reciclados –Salud Medio ambiental – Infantil
  • Desayuno saludable – Comedor escolar- 1º y 2º E.P.
  • Calentamiento/entrenamiento EFESÉ – 4º E.P.
  • Calentamiento/entrenamiento Vicente Guardiola (Campeón de España de longitud/heptatlón) – 3º-6º E.P, 2º E.S.O.
  • Distintas charlas sobre temas relacionados:

o      Sexología – 3º-4º E.S.O y Bachiller.

o      Alimentación ecológica (Juan Antonio Ortega)- 6º E.P.

o      Protección solar (Miguel Pérez-Guillermo)- 3º E.P.

• Actividad de concienciación de la Diversidad (FANDIF) – 5º E.P. y 1º E.S.O.
  • Cadena “Unidos por la salud” a la salida del cole (en colaboración con las familias)- Infantil.

* Esta semana cambiamos el DÍA DE LA FRUTA de miércoles a JUEVES.

En los recreos se venderán piezas de fruta en el patio, para Primaria y Secundaria, a 50 cts./ud. (no en la cantina). Ese día no habrá bollería en la cantina (sí bocadillos al mismo precio que la bollería).

Debemos animar a nuestros alumnos a ser consumidores saludables. La recaudación de la venta de fruta y del desayuno saludable será para dos organizaciones benéficas (Asociación de Fibrosis Quística y Cáritas JC).

Avisad mañana (Agenda, ClassDojo, Alexia) para que puedan traer dinero si lo desean.

Adjuntamos cuadrante con los horarios y lugar de realización de las distintas actividades.

Saludos saludables

HORARIOS Y LUGAR DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES