APPLE DISTINGUISHED EDUCATORS

Dña. Ana Zamora Arenas, socia trabajadora de la Cooperativa de Enseñanza Narval, ha obtenido la acreditación “Apple Distinguished Educator”.

En 1994, Apple creó el programa Apple Distinguished Educators (ADE) con el objetivo de reconocer la labor de los educadores de colegios, institutos y universidades que usan nuestras tecnologías para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Estos educadores, procedentes de todos los rincones del mundo, son figuras de referencia que ayudan a otros docentes a personalizar el proceso educativo de sus alumnos a través del iPad y el Mac.

Dña. Ana Zamora Arenas es la primera y única docente en la Región de Murcia en conseguirlo, lo que le brinda la oportunidad de ser autora, asesora y embajadora de Apple educación, así como de ser pionera en la realización de labores de asesoramiento a profesores y a equipos directivos en innovación metodológica y tecnología educativa. Esta distinción lleva implícito un reconocimiento a nivel internacional que sitúa a las Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCoeRM) y al Colegio Narval en la vanguardia de la innovación educativa.

www.colegionarval.org

#Narvalcrece

«Apple da la bienvenida a Ana Zamora Arenas a la promoción de 2017 del programa Apple Distinguished Educator (ADE). Este programa se creó en 1994 para reconocer el trabajo de docentes pioneros en la transformación de la enseñanza y el aprendizaje en educación primaria, secundaria y superior con los productos Apple. En la actualidad cuenta con más de 2.500 líderes y educadores con visión de futuro y espíritu innovador que aplican la tecnología Apple de formas increíbles dentro y fuera del aula. Encuentra más información sobre este grupo de docentes innovadores en http://www.apple.com/es/education/apple-distinguished-educator/.