Cumpleaños con photocall y tarta de cumpleaños en el comedor

Este mes de Mayo vamos a ponernos en marcha para celebrar el último viernes del mes el cumpleaños de nuestros comensales del centro.

Para ello, hemos creado un “photocall” para decorar ese día nuestro comedor. En él pondremos el nombre de los alumnos o alumnas que hayan cumplidos los años durante el curso y también para los alumnos que los cumplan en los meses de verano.

Para ese día en el menú diario el postre para los niños y niñas será “Tarta de cumpleaños” y al finalizar la hora de comer, como no podía ser de otra forma, los niños serán deleitados con tal postre. Este año el hecho de cantar lo debemos hacer fuera del comedor. Si el equipo del centro lo ve viable junto con la coordinadora de centro, se podrá optar por poner una rato de música tanto fuera como dentro del comedor en sí, para alegrar esta festividad que sabemos que tanta ilusión les hace a nuestros alumnos y alumnas.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INFORMACIÓN.