CROSS ESCOLAR

El colegio Narval domina el Cross Escolar en cinco categorias.

El prestigioso trazado de la ciudad portuaria fue testigo del esfuerzo realizado por una serie de deportistas que hicieron frente a la lluvia y compitieron en las siguientes modalidades y distancias: Juvenil y cadete masculino, 3.500 metros; Juvenil y cadete femenino, 2.500 metros; Infantil masculino y femenino, 2.000 metros; Alevines masculino y femenino, 1.500 metros; y benjamines masculino y femenino, 1.000 metros.

Entre los nombres propios de la jornada sobresalió el de NARVAL, que subió a lo más alto del podio en las categorías Cadete masculino, Infantil masculino, Infantil femenino, Alevín masculino y Benjamín masculino. De la misma forma, saboreó el segundo puesto en Cadete femenino y Alevín femenino.

LA VERDAD DE CARTAGENA

LA OPINION DE CARTAGENA