Coro de las Emociones

Hoy hemos tenido la inmensa suerte de recibir en nuestro colegio a la coral «A son de mar» a cargo de nuestro Director de Conservatorio Miguel Angel. El objetivo era propiciar una primera toma de contacto entre los niños y niñas de estas edades y la música, así como desarrollar el gusto e interés por la expresión artística y musical.

Con sus voces e instrumentos nos han deleitado a tod@s con un precioso repertorio de canciones donde los pequeños han sido parte fundamental de la actuación.

Las tutoras de 4 años queremos agradecer el tiempo, esfuerzo y dedicación de todos los miembros de la coral y a Miguel Angel por ofrecernos esta bonita actuación. Muchas gracias.