Escuela Infantil 2 Años Gratuita ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2023 - 2024

Comunicado oficial del centro

Estimadas familias:

Ante la situación que se presenta, desde el Colegio Narval os queremos informar de las PAUTAS DE ACTUACIÓN ante la expansión del COVID-19.

Durante la reunión de los equipo directivos mantenida hoy y tratando la situación generada en las distintas Comunidades Autónomas por la expansión del virus COVID-19; estudiadas las medidas y recomendaciones adoptadas por las autoridades pertinentes y siguiendo las instrucciones sobre viajes y concentración de personas. hemos adoptado las siguientes decisiones como MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA NUESTRO CENTRO:

1.- Las clases estarán suspendidas desde el próximo lunes 16 hasta el 29 de marzo.

2.- Quedan suspendidas o aplazadas hasta nuevo aviso, todas las actividades referentes a salidas, excursiones y viajes de estudios programados para fuera y dentro de nuestra Comunidad.

3.- Queremos mandar un mensaje de tranquilidad para las familias y el alumnado con respecto al cierre del centro. Desde el centro tenemos un protocolo de educación a distancia para el alumnado, para que en todo momento estén conectados al centro y a sus profesores ahora que las clases se van a suspender. Tanto para los alumnos con dispositivos como para los que no lo tienen ya hay actuaciones e instrucciones al claustro de profesores para que todo esté preparado.

4.- Para todas aquellas familias que no dispongan de las plataformas de información, rogamos faciliten sus datos (mails/teléfonos) a los tutores, para que puedan estar informados en todo momentos. Para el resto que ya dispone de las plataformas no hace falta facilitar nada.

5.- Según vayamos conociendo noticias o preparando actuaciones para nuestro alumnado os iremos informando por todos los canales oportunos, incluida la web del centro.

6.- Hagamos caso de las recomendaciones y los protocolos establecidos.

Os mantendremos informados en todo momento.