Comunicado Colegio Narval: Nuevo curso 2022/2023

Estimadas familias, ante la proximidad del inicio de curso queremos compartir con todos vosotros algunas indicaciones importantes:

• La plataforma Narval dejará de funcionar a partir del 1 de septiembre. Comenzaremos a utilizar la de la Consejería cuando esté operativa.
  • El día 1 de septiembre a las 9:00h se podrán incorporar todos los alumnos de innovación que lo deseen.
  • El horario del 1 al 7 de septiembre será de 9:00h a 13:00h.
  • Desde hoy están publicadas las listas con las tutorías correspondientes en el tablón de la entrada del colegio.
  • El Comedor Escolar comenzará a funcionar con el curso oficial (el próximo 8 de septiembre).
  • El servicio de madrugadores estará disponible desde el día 1 de septiembre a las 7:30h.
  • Hasta el día 9 de septiembre, los papás de los alumnos de 1º de Primaria podrán acompañarlos hasta la puerta de la clase.
  • Acceso a las aulas:
    • INFANTIL: Entrará por la puerta lateral nº5 (Puerta de Infantil)
    • PRIMARIA 1º-2º-3º: entrará por la puerta nº1 (corredera de Avenida de Génova)
    • SECUNDARIA 4º-5º-6º: entrará por la puerta nº2 (puerta principal Avenida de Génova)
  • Los tutores y tutoras recibirán a sus alumnos en la zona habilitada del patio con un cartel señalizado.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestros compañeros de Consejería llamando al 968 12 60 12 o escribiendo al correo electrónico: info@colegionarval.org

¡Nos vemos pronto!