Colegio Narval con el Hospital General Universitario Santa Lucía. Tu granito de arena

Desde el comienzo del estado de alarma, Colegio Narval ha trabajado no sólo en proporcionar los medios técnicos y recursos necesarios al equipo docente y en dar respuesta académica a alumnos y familiares ante esta situación. En las últimas semanas hemos querido, además, realizar un esfuerzo extraordinario para crear y dar forma a nuestro impulso más profundo, al impulso de ayudar de forma tangible y con recursos económicos a nuestros #héroessanitarios.

Así nace la Campaña Colegio Narval con el Hospital Santa Lucía de Cartagena, por la que hemos generado un mecanismo de recaudación de donativos económicos en favor de la compra y donación de mascarillas sanitarias al Hospital General Universitario de Santa Lucía de Cartagena.

Somos una comunidad educativa sólida preocupados por la formación de nuestros alumnos, pero también somos padres, alumnos, profesores, técnicos, administrativos, profesionales y, familias en general, con necesidad de aportar nuestro granito de arena ante esta situación.

Por ello, lanzamos esta campaña de recaudación en la que el propio Colegio participa con su aportación de fondos y que se encuentra abierta a la participación de alumnado, familias, profesionales vinculados al centro y, por supuesto, a cualquiera que quiera canalizar su ayuda a través de esta iniciativa.

Si quieres aportar tu granito de arena, es muy fácil, sólo tienes que hacer un donativo económico a través de la cuenta corriente habilitada para las colaboraciones: ES60 3058 0364 7827 2001 3516 indicando COVID-19 en el concepto y tu nombre.

La recaudación permanecerá abierta mientras dure la situación de alerta sanitaria, y periódicamente realizaremos entrega de lotes de mascarillas sanitarias compradas con el importe recaudado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena, para así, favorecer su abastecimiento y las necesidades que puedan transmitirnos acerca de los materiales sanitarios que puedan escasear.

Esperamos y deseamos vuestra calurosa respuesta.

¡Juntos podemos!

#SomosColegioNarval #FormamosPersonas