Cena de Convivencia en el Colegio Narval

El pasado viernes día 5 de junio, celebramos en nuestro Centro la tradicional cena de convivencia entre alumnos, profesores, padres y personal de administración y servicios del Colegio. Una gran multitud que compartió tarde, cena y gratas conversaciones. La noche contó con la presencia del grupo Canta Baila (patrocinado por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Narval), que ya desde primeras horas de la mañana había estado entreteniendo a los más pequeños de Educación Infantil. Una rifa especial, puso el broche final a una magnifica noche. Desde el Colegio queremos expresar nuestro agradecimiento a cuantos colaboraron para que la velada se desarrollara como estaba previsto y muy especialmente a quienes trabajaron en el montaje y la recogida de las instalaciones.

Por último destacar que todos los alimentos que se encontraban en perfectas condiciones (no manipulados, ni abiertos), así como las botellas de bebida, que se recogieron una vez finalizada la cena, fueron donados esa misma noche a la hospitalidad de Santa Teresa, quienes lo agradecieron profundamente.