CAJA DEL YO

Desde esta semana los niñ@s de Infantil han comenzado a llevarse a casa una misteriosa caja vacía que deberán llenar con objetos, fotos, cuentos… especiales e importantes para ellos.

Al día siguiente en la asamblea serán los protagonistas delante de sus compañeros mostrando sus juguetes y explicándonos por qué son tan relevantes para ellos. A continuación los demás pensarán cosas bonitas sobre el niñ@ que se ha llevado la caja y las escribiremos en un corazón que luego se llevarán a casa.

Con ello, poco a poco, los niños/as adquieren seguridad en sí mismos al ponerse frente a los demás y refuerzan su autoestima.

4 años A
4 años B