Asamblea

Queridos papis y mamis:

Bienvenidos a nuestro blog de 3 años dónde podéis entrar para ver las cositas que hacemos a diario en el cole y practicar con nosotros en casa todo lo que hemos aprendido.

Todas las mañanas cuando entramos saludamos a la seño, a nuestros compañeros y ponemos nuestras chaquetas en las perchas, para eso, acuerdate papá/mamá de ponerme una cinta larga larga para poder colgar las cosas con más facilidad. A continuación, empezamos a cantar nuestras rutinas en inglés y en español; decimos «buenos días» (goodmoring), los días de la semana (Monday, Tuesday, Wednesday…), el tiempo (the weather) con nuestro amigo Matt.

«Goodmorning»

«The weather»

«Días de la semana»

Con el cambio de estación aprendemos la canción del otoño