Cinco razones para ir andando al cole este curso

caminando al cole

Andando al cole.

Próximos al inicio del nuevo curso escolar, informarles que continuamos trabajando por una vuelta lo más segura posible.

Entre las últimas actuaciones, a partir del lunes contaremos con la petonalización del tramo escolar de la Avenida Génova durante las entradas y salidas,dejando circulación solo para residentes.

Sugerimos que en la medida de lo posible, los niños vengan andando o en bici al colegio, y si ya conocen el cole y vienen acompañados os recomendamos que los últimos 50-100 metros los hagan solos mientras observáis su entrada (no los más peques).

Habilitaremos una zona para las bicicletas de los alumnos que entren por la Puerta 5 en esa zona. El resto deberán hacerlo en el parking junto a la puerta 2.

Sobre todo pretendemos evitar aglomeraciones de adultos que son de riesgo muy alto de transmisión COVID-19.

Hemos solicitado colaboración a la Policía Municipal, Entidad de Conservación y AMPA.

Desde el Colegio NARVAL queremos agradecer a todos su colaboración.

¡GRACIAS !

Entre todos es más fácil.

#vueltasegura #todovaasalirbien