Acto de Graduación de la XVI Promoción de ESO del Colegio Narval, Auditorio El Batel

El viernes 19 de junio, a las 20:00 tendrá lugar en el Auditorio “El Batel”, el acto de graduación de la XVI promoción (2011-2015) de los alumnos de 4º de ESO del COLEGIO NARVAL. En el acto se distinguirá a los alumnos con los mejores expedientes académicos de cada nivel (1º, 2º y 3º de ESO). Cada uno recibirá una ayuda de libros para el próximo curso escolar. Igualmente se otorgará el premio COLEGIO NARVAL al alumno/a con mejor expediente académico en toda la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, concediéndole la Beca de Honor del Centro y entregándole una ayuda de libros para el Bachillerato.

El evento finalizará con la actuación de la Coral Polifónica Narval bajo la dirección de D. Miguel Ángel Solís (director de la Escuela Elemental de Música Narval).

Ver programación auditorio