Escuela de Educación Infantil en Cartagena

Escuela de Educación Infantil 2 Años

En el Colegio Narval te acompañamos durante todos los niveles de enseñanza.

Contamos con servicio de comedor dentro del aula en horario lectivo. El menú se basa en las pautas nutricionales, ricas y saludables, que proporciona la dieta mediterránea, siendo elaborado en el propio centro y adaptado a la edad del alumnado.

En el colegio Narval comenzamos la escolarización de nuestro alumnado en el Primer Ciclo de Educación Infantil con un aula de 2 años dotada con los más modernos recursos materiales y personales para que los niños/as de esta edad obtengan un desarrollo integral adaptado a sus necesidades y a sus ritmos, ofreciéndoles un marco de completa seguridad en un ambiente cercano y familiar basado en el cariño y el juego.

colegio escuela educacion infantil 2 años cartagena

La metodología utilizada en nuestra Escuela de Educación Infantil de 2 años, basada en proyectos y en trabajo por rincones, permitirá que sus hijos/as aprendan y adquieran conceptos básicos a través del descubrimiento y la manipulación, estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad.

Actividades extracurriculares: psicomotricidad relacional, inglés con nativos, lectura global, ABN y programación y robótica.

Proyectos del centro: huerto, vive, sueña, ama, revista escolar, televisión y radio y biblioteca.

Escuela de Educación Infantil 3-5 Años

Estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad

Desde hace varios años, estamos inmersos en un proyecto de innovación pedagógica en el cuál trabajamos por proyectos y por rincones, siendo elaborados por los docentes del centro, y utilizando como herramienta de trabajo el iPad. Con esta metodología los padres participan de forma activa en el aula. Las salidas y excursiones están contextualizadas con los proyectos.

En nuestra Escuela de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años se tiene la creencia de que el inglés debe estar presente en todas las etapas educativas, por ello es introducido en las rutinas diarias de clase y en las actividades extracurriculares a través de personal nativo y docentes titulados.

Instrucciones Solicitud

Proyectos de centro: huerto, vive, sueña, ama, revista escolar, televisión y radio y biblioteca.

colegio escuela educacion infantil 3, 4 y 5 años cartagena

Educación Infantil 2 años y 3-5 años

Ambiente cercano y familiar en una de las principales Escuelas Infantiles en Cartagena

Instrucciones Solicitud

El horario lectivo es de 09:00h a 14:00h. Los alumnos que pertenezcan al proyecto de innovación pueden acceder al centro a partir de las 8:30h. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor podrán permanecer en el Centro hasta las 16:30h.

En nuestro Centro / Escuela de Educación Infantil (CEIP) en Cartagena ofrecemos: