Escuela de Educación Infantil en Cartagena

Escuela de Educación Infantil 2 Años

En Narval te acompañamos durante todos los niveles de enseñanza.

Matrícula gratuita para el curso escolar 2018/2019 y 2019/2020 con motivo del XX Aniversario del centro.

Contamos el servicio de comedor dentro del aula en horario lectivo con menú de dieta mediterránea, elaborados en el centro y adaptado a su edad.

En el colegio Narval comenzamos la escolarización de nuestro alumnado en el primer Ciclo de Educación Infantil con un aula de 2 años dotada con los más modernos recursos materiales y personales para que los niños/as de esta edad obtengan un desarrollo integral adaptado a sus necesidades y a sus ritmos ofreciéndoles un marco de completa seguridad en un ambiente cercano y familiar basado en el cariño y el juego.

colegio escuela infantil 2 años cartagena

Nuestra metodología basada en proyectos y en trabajo por rincones permitirá que sus hijos/as aprendan y adquieran conceptos básicos a través del descubrimiento y la manipulación, estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad.

Actividades extracurriculares: Psicomotricidad relacional, inglés con nativos, lectura global, ABN y programación y robótica.

Proyectos de centro: Huerto, Vive, sueña, ama, revista escolar, televisión y radio y biblioteca.

Escuela de Educación Infantil 3-5 Años

Estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad

Desde hace varios años, estamos inmersos en un proyecto de innovación pedagógica en el cuál trabajamos por proyectos y por rincones, siendo elaborados por los docentes del centro, y utilizando como herramienta de trabajo el IPad. Con esta metodología los padres participan de forma activa en el aula. Las salidas y excursiones están contextualizadas con los proyectos.

El Colegio Narval quiere que el inglés esté presente en todas las etapas educativas, introduciéndolo en las rutinas diarias de clase y en las actividades extracurriculares con personal nativo y docentes titulados.

colegio escuela infantil 3, 4 y 5 años cartagena

Educación Infantil 2 años y 3-5 años