Educación infantil 3-5 años

Estimulando sus sentidos y desarrollando su creatividad

Desde hace varios años, estamos inmersos en un proyecto de innovación pedagógica en el cuál trabajamos por proyectos y por rincones, siendo elaborados por los docentes del centro, y utilizando como herramienta de trabajo el IPad. Con esta metodología los padres participan de forma activa en el aula. Las salidas y excursiones están contextualizadas con los proyectos.

El Colegio Narval quiere que el inglés esté presente en todas las etapas educativas, introduciéndolo en las rutinas diarias de clase y en las actividades extracurriculares con personal nativo y docentes titulados.

Actividades extracurriculares: Psicomotricidad relacional, inglés con nativos, lectura global, ABN y programación y robótica.

Proyectos de centro: Huerto, Vive, sueña, ama, revista escolar, televisión y radio y biblioteca.