Somos una Comunidad Educativa sólida, somos Colegio Narval

Esta es una iniciativa de nuestro centro educativo inspirada en la admiración y reconocimiento que sentimos por la labor de toda la comunidad de alumnos, padres, docentes y profesionales que formamos parte esta gran familia.

Bajo este marco de comunicación queremos dar visibilidad a todos aquéllos que hacen cada día que Colegio Narval sea una comunidad sólida y que trabajemos unidos con el objetivo común de formar grandes personas.

Alumnos desde los 2 hasta los 18 años, profesores de infantil, primaria, ESO, secundaria o bachillerato, profesionales de apoyo en actividades extraescolares, comedor y otros servicios complementarios del Colegio, profesionales del centro dedicados al mantenimiento, a la administración y dirección, y por supuesto, todas las familias de nuestros alumnos. Todos nosotros somos COLEGIO NARVAL, y somos una comunidad educativa sólida, capaces todos juntos de afrontar, superar y salir reforzados de una situación excepcional como la que estamos viviendo.

Hoy, más que nunca queremos destacar actuaciones de las que nos sentimos especialmente orgullosos:

• Adaptación de todo el equipo docente y a todos los niveles educativos del uso diario de tecnología al servicio de la formación, adaptando además los medios técnicos a las capacidades y casuísticas personales de cada familia.
  • Adaptación de nuestros alumnos y sus familias a las nuevas rutinas y a la metodología del profesorado con una actitud colaborativa y proactiva que ayuda a mantener la motivación alta.
  • La preocupación y participación de todo el personal del Colegio en la correcta comunicación y en la difusión a su entorno próximo de información contrastada y oficial.
  • El traslado e incorporación inmediata de las medidas de prevención, seguridad y contención de COVID-19 entre los profesionales que forman parte de Colegio Narval.

Porque en Narval todos somos importantes.

Porque todos juntos formamos un equipo con un valor humano incalculable.

Porque unidos somos más fuertes.

Somos una comunidad educativa sólida, somos Colegio Narval.