JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ¡VEN A CONOCER NUESTRO CENTRO!

Desde el Colegio Narval queremos disfrutar contigo y tu familia de una jornada de CONVIVENCIA donde el aprendizaje y la diversión van de la mano. Nuestras “seños de infantil” realizarán sesiones educativas en las aulas de 3 años. En ellas vuestros hijos podrán participar activamente y vivir, en primera persona, nuestra forma de trabajar y de entender la educación. Una educación basada en el principio de JUGAR APRENDIENDO.

Además podréis visitar todas nuestras instalaciones acompañados por unos guías muy especiales: La Patrulla Canina, Peppa Pig y Mickey Mouse. Contaremos con hinchables infantiles, divertidos talleres de pinta caras, globoflexia, y podréis disfrutar con los queridos CantaJuegos. Podrás reponer fuerzas tras una intensa jornada con deliciosos perritos calientes y refrescos. ¡Vive un sábado especial en el cole! ¡Te esperamos!

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de la Jornada de Puertas Abiertas de Narval? Introduce tu correo electrónico y serás el primero en conocerlas.

Error: Formulario de contacto no encontrado.