INSTRUCCIONES DE INICIO DE CURSO Y BIENVENIDA – FAMILIAS INFANTIL

Estimadas familias,

Desde el Colegio Narval queremos daros la Bienvenida al nuevo curso escolar 2018/2019 con toda la energía e ilusión que vuestros hij@s merecen.

Aprovechamos además para haceros llegar y recordaros algunas informaciones iniciales:

– El curso escolar oficial dará comienzo el próximo viernes 7 de septiembre en horario reducido de 9:00h a 13:00h.
– Los alumnos de innovación pueden asistir al centro desde el próximo lunes 3 de septiembre en horario de 9:00h a 13:00h.
– Las áreas extra curriculares de 8:30h comenzarán el viernes 7 de septiembre.
– Los alumnos de 2 y 3 años se incorporarán al centro según el periodo de adaptación establecido por sus tutoras
– Los alumnos de 2 y 3 años serán acompañados por sus padres hasta la puerta de la clase donde serán entregados a su Seño, haciendo la salida de la misma manera.
– Los primeros días de clase y hasta la reunión de inicio de curso, los alumnos de 4 y 5 años realizarán la entrada colocándose en las filas designadas en el patio grande de infantil, en cambio la salida se realizará llegando las familias hasta la puerta de la clase
– Durante los primeros días las filas del patio de 4 y 5 años estarán señalizadas con un cartel con el curso y el animalito correspondiente a cada clase
– Desde el primer día de asistencia al centro los alumnos vestirán con el uniforme de verano y sin babi.
– Desde esta semana y hasta el día 7 de septiembre el horario de compra de uniformes permanece a su disposición de 9:00h a 13:00h
– El resto de extraescolares de horario de tarde comenzarán en octubre.
– El servicio de comedor comenzará el viernes 7 de septiembre siendo las 16:00h su hora de finalización

Como sabéis hay 3 tutoras que vuelven a formar parte del equipo docente de de infantil de la siguiente forma:
– Lidia Gallego, como tutora de 4 años B
– Alba Sixto, como tutora de 5 años B
– Melina Soniego, como tutora de 5 años D

Recordaros que desde el día 7 de septiembre tanto la App Narval como ClassDojo volverán a estar operativas para tutores y familias, ante cualquier incidencia con cualquiera de las dos plataformas no dudéis en comunicárnosla.