El Conservatorio de Música de Murcia en Colegio Narval

Un curso escolar más, continuamos siendo Centro adscrito del Conservatorio de Música de Murcia, homologado en enseñanzas elementales.

Numerosos alumnos optan por formarse extra-escolarmente en diferentes materias e instrumentos musicales que les permiten desarrollar sus inquietudes artísticas, afianzar formas de aprendizaje, e incluso en algunos casos, iniciarse en una carrera profesional que comienza en la niñez.

La dinámica del Conservatorio dentro del Colegio supone que los alumnos que superen el primer ciclo de enseñanzas elementales (tiene una duración de 4 años) recibirán una titulación oficial en la especialidad que hayan cursado: piano, guitarra, violín, viola, clarinete, flauta travesera o saxofón.

Esto supone un complemento académico realmente interesante y de valor para el desarrollo de nuestros alumnos y que viene ofreciendo grandes resultados y numerosas satisfacciones cursos atrás.

Mediante esta oferta de actividad, buscamos ayudar a nuestros alumnos a conocer la música de la mano de expertos en lenguaje musical, así como en los instrumentos nombrados anteriormente, y que reciban la mejor educación. Inscríbase aquí, o acceda a más información acerca de nuestro conservatorio.

Sobre la admisión y matriculación del alumnado en los Centros autorizados de música en la región de Murcia, os informamos que procederemos a realizar la prueba de acceso (a primer curso o a otro curso distinto) de Enseñanzas Elementales a todos los alumnos que quieran ingresar por primera vez en nuestro Conservatorio.

El alumno interesado tendrá que rellenar una solicitud ON LINE desde el día 10 hasta el día 30 de Junio.

La prueba se realizará en SEPTIEMBRE, no siendo necesario tener estudios musicales ni haber realizado los cursos que ofertamos desde el Colegio Narval para poder realizarla.