Cross Escolar en el Circuito de Velocidad de Cartagena

El pasado jueves 14 de noviembre se celebró en el Circuito de Velocidad de Cartagena el #CrossEscolar; prueba incluida en el Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar 2019-2020 que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia ??‍♀️?

Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones, nuestros alumnos tuvieron un papel destacado en las pruebas:

Primer puesto en la categoría de alevín masculino (Alvaro Bajo) y cadete femenino (Paula Álvarez)

Segundo puesto en infantil femenino (Gema Guasp), cadete femenino (Eva Ibarra) y cadete masculino (Adrián Díaz)

Tercer puesto en infantil masculino (Raúl Armero) y juvenil masculino (Javier López)

¡Enhorabuena a todos!