Alexia Familias

Plataforma de gestión académica y administrativa

Alexia Familia conecta de forma ágil y sencilla a toda la Comunidad Educativa. Comunicación con familias desde cualquier navegador (Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox, Chrome, Opera).

Alumnos

Consulta de tablón de anuncios. • Consulta de comunicados. • Consulta de información académica (notas trimestrales). • Consulta de información diaria (incidencias y controles). • Visualización de galería de imágenes. • Agenda Escolar.

Familias

Consulta de horario de clase. • Consulta de profesores y tutores. • Consulta de los datos académicos (calificaciones trimestrales). • Consulta de información diaria (incidencias / controles). • Consulta de tablón de anuncios. • Comunicados: Recepción y Respuesta. • Visualización de galería de imágenes. • Agenda Escolar.

Profesores

Consulta de horario de clase. • Consulta de sus materias y sus alumnos. • Consulta de datos académicos. • Consulta de información diaria (incidencias, observaciones, controles). • Introducción y gestión de datos: o Notas de evaluación. o Información diaria: Controles. Gestión de incidencias y observaciones individuales y por grupo. Justificación de incidencias. • Obtención de informes para tutor y profesor. • Edición y consulta del tablón de anuncios. • Gestión de tutorías. • Galería de imágenes, edición y consulta. • Cumpleaños y Aniversarios. • Agenda Escolar.

Centro Administrador

Gestión de usuarios y configuración de perfiles. • Tablón de anuncios, edición y consulta. • Consulta y envío de comunicados. • Galería de imágenes: edición y consulta. • Estadísticas de acceso. • Recibos y Facturas.