ABIERTO PLAZO SOLICITUDES EN INFANTIL 2-3 AÑOS

Estimados Padres/madres

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes, para los alumnos que van a cursar el primer ciclo de infantil (2 años) y el primer curso del segundo ciclo de infantil (Infantil de 3 años).

El plazo para presentar solicitudes para infantil de 3 años, finalizará el próximo 16-03-2018.

El plazo para solicitar plaza para infantil de 2 años, continuará abierto. Ven a conocernos!

En nuestra web, en el menú de secretaría on-line, en el apartado de admisión de alumnos, están todas las instrucciones relativas al proceso de admisión en infantil de 3 años:

Puedes encontrar información sobre infantil de 2 años en nuestra web.

El horario para entregar vuestra solicitud es de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

Consultas telefónicas al número 968 12 60 12.