LOS MUPPETS – COMEDOR ESCOLAR

image007Desde el 21 al 30 de septiembre los Muppets han estado en el comedor del colegio, y gracias a los alumnos de primaria, Mero el cocinero, Aitor el monitor, Clementina y Quico, han tomado vida. Estos ayudantes han estado preparando una obra de teatro para los alumnos de infantil, en la que se ha destacado la importancia de una alimentación sana y equilibrada, las buenas maneras en la mesa y las normas de higiene entre otros temas, y contando cuentos en interacción con los alumnos de educación infantil. La representación celebrada el día 30, ha contado con la puesta en escena de la obra, bailes, rap y hasta hemos cantado con la música de la guitarra, ¡cuanto artista!