EXAMENES NIVEL YLE , KET y PET

Estimados padres:

CENTRO CONCERTADO EP/ESO

Cartagena a 18 de febrero de 2016

Les invitamos a la reunión de presentación de los exámenes de Cambridge que se realizarán en el centro para alumnos de EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA (Young Learners English- YLE, Key English Test – KET y Preliminary English Test – PET) que tendrá lugar el próximo lunes día 22 de febrero a las 18:00 horas en la biblioteca del centro, donde serán informados sobre las características de las pruebas, los requisitos y fechas de matriculación y examen, así como de los certificados que se obtienen tras la superación de las pruebas.

Estas pruebas se enmarcan dentro del programa Cambridge English for Schools con el que el colegio Narval tiene suscrito un convenio de colaboración.

La presentación correrá a cargo del representante de Cambridge English Language Assessment en la Región de Murcia, quien también responderá a cuantas preguntas quieran plantear.

Esperando contar con su asistencia, reciban un cordial saludo.

Presidencia Cooperativa Enseñanza Narval

Avda. Génova s/n, Pol. Res. Santa Ana,30319 – Cartagena (Murcia) Telf.: 968 126 012 – Fax.: 968 518 118 www.colegionarval.com,colegionarval@gmail.com

Tasas NSP 2015-16 Cambridge

Matrícula y Tasas Cambridge 2016