ESCUELA DE VERANO NARVAL

En el Colegio NARVAL estamos orgullosos de impartir una educación de calidad a alumnos de todas las edades. A partir del 20 de Junio y durante todo el mes de Julio, nuestra Escuela de Verano ofrece el mismo nivel de enseñanza, abriendo sus puertas también a alumnos de otros Centros para que todos puedan disfrutar de un curso de verano.

La Escuela de Verano NARVAL llega este año con la misma filosofía que en años anteriores: ofrecer una alternativa de calidad para que las familias puedan conciliar la vida laboral durante la época estival.

El equipo de JACARANDÁ somos un grupo de profesionales de la educación, animación y el ocio, que organizamos, diseñamos y planificamos actividades de forma innovadora y creativa, basándonos en nuestra experiencia y en los planes educativos, atendiendo al desarrollo, y necesidades especiales de cada etapa, sacando el máximo rendimiento, y potenciando los aprendizajes a través del juego. Creamos momentos mágicos e inolvidables, forjando valores de forma divertida. Hemos diseñado una programación educativa que incluye actividades de ocio educativo, artísticas, psicomotrices y deportivas, gracias a las cuales se fomentará la socialización y la solidaridad entre los y las participantes. Los niños y las niñas aprenderán a establecer relaciones sociales positivas y a compartir su tiempo de ocio con el resto de participantes.

Paralelamente, trabajaremos durante la Escuela de Verano el fomento de hábitos y actitudes higiénicas adecuadas y se fomentarán los valores y derechos fundamentales de la Infancia, dentro de un contexto y entorno atractivo para los menores.

FOLLETO ESCUELA DE VERANO

Programacion actividades escuela verano