CAMPEONATO DE UCOERM 2016

Ucoerm congregó el sábado 16 y domingo 17de abril en el estadio Monte Romero a más de 1.800 alumnos de cooperativas de enseñanza.

El Campeonato de Atletismo de Ucoerm volvió a revalidar su título de mayor fiesta del deporte escolar en la Región de Murcia. Más de 1.800 alumnos, desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO, pertenecientes a 42 cooperativas de enseñanza participaron  en la undécima edición del evento, celebrada  en el estadio Monte Romero de la Universidad de Murcia.

Como cada año, el público volvió a responder a la cita, con casi 4.000 personas entre padres, profesores y alumnos, que disfrutaron desde primera hora de la mañana de las diversas pruebas que se celebraron simultáneamente a lo largo de la jornada: velocidad, medio fondo, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y relevos, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, así como específicas para alumnos con necesidades educativas especiales.

Nuestro colegio se traslado a Monte Romero a participar en todas las categorias, obteniendo podium en todas las pruebas realizadas. Os dejamos la galeria de fotos como testimonio de nuestro exito deportivo.