Bienvenidos a Colegio Narval

Nos presentamos, conoce nuestras instalaciones, profesorado

Nuestra cooperativa de enseñanza es una escuela ética, independiente y no doctrinaria, que educa para la igualdad y ayuda a compensar las desigualdades sociales. Representamos un modelo de gestión escolar democrático y participativo, con un proyecto educativo y de gestión propio, creando un estrecho vínculo con el entorno. Nuestra filosofía se basa en valores como la cooperación, la ayuda mutua, el respecto y el trabajo en equipo y combinamos la eficacia empresarial con la solidaridad y la cohesión social.

Nuestra cooperativa también destaca por su componente social. Somos un centro comprometido con la escolarización equilibrada, que buscamos dar respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos. Tenemos como objetivo ofrecer una atención personalizada para atender a la diversidad de capacidades, intereses y motivaciones del alumnado.

Nuestra cooperativa ofrece una serie de servicios extraescolares (fútbol-sala, patinaje, gimnasia rítmica, baloncesto) y complementarios (comedor, servicio de madrugadores, escuela elemental de música -homologada por la Consejería de Educación-) que aumentan el valor de la educación ofertada y contribuyen al desarrollo completo de todas las capacidades y habilidades de nuestros alumnos, a la vez que facilita la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres.

Colegio Narval Cartagena

Descubre nuestra oferta educativa.