Roberto Delgado, alumno de 2º de ESO, Clasificado para el Campeonato de España de Clubes de Baloncesto

El equipo de baloncesto Basket Cartagena Kensington, en su categoría infantil, se ha clasificado para jugar el Campeonato de España de Clubes de baloncesto después de veinte años sin conseguirlo. En este campeonato, que se tendrá lugar en la localidad de Cambados (Pontevedra), se darán cita los 32 mejores clubes de la categoría en el territorio nacional.
Nuestro alumno Roberto Delgado de 2-ESOA forma parte de este fantástico equipo y le queremos dar la enhorabuena por ser el máximo anotador de los partidos decisivos del pasado fin de semana. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!