Jornada de Clausura Actividades Deportivas Extraescolares 2014/15 – Galería de Imágenes

Este jueves día 28 de mayo se han clausurado las Escuelas Deportivas Extraescolares correspondientes al curso 2014/15. Las actividades, abiertas al público en general, han contado con las exhibiciones de patinaje y gimnasia rítmica, así como partidos de voleibol, baloncesto y fútbol. También hemos recibido a la Escuela de Fútbol Santa Ana y al colegio Gabriela Mistral, que junto con nuestro Colegio han sido protagonistas de la Liga Intercentros de este curso. Una vez finalizadas las demostraciones deportivas, se ha procedido a la entrega de medallas a todos los participantes, para posteriormente realizar una merienda en común. Desde aquí agradecemos a todas las madres y padres, así como a las niñas y niños participantes en las Escuelas Deportivas la confianza depositada un año más en nuestro proyecto. Agradecemos también a nuestros monitores el trabajo realizado y esperamos contar con todos el próximo curso 2015/16.