Alumnos de 2º de ESO Visitan el Arsenal de Cartagena

Los alumnos de 2º de ESO han visitado este martes el Arsenal Militar de Cartagena, donde han podido ver la última tecnología aplicada a los simuladores de submarinos de la Armada. Atendidos por personal militar y voluntarios culturales, han realizado un recorrido por las instalaciones del recinto militar admirando algunas de sus dependencias. Lamentablemente, problemas de última hora han impedido la visita a uno de los buques atracados tal y como estaba previsto.

[dt_stripe type=»1″ bg_color=»» bg_image=»» bg_position=»» bg_repeat=»» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»» padding_bottom=»» margin_top=»» margin_bottom=»»][/dt_stripe]